Zona Norte Tamaulipas

Explosión desata pánico en familias

RÍO BRAVO, TAMS..- Cuando se disponían a comer tres menores de edad y su abuelita, la vivienda donde se encontraban fue cimbrada por una explosión que ocurrió en un cuarto contiguo, situación que causó alarma, pues los vecinos tenían por la vida de esa familia.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, el inmueble se ubica en la calle Coahuila sur No. 404 de la colonia 9 Invasión 2000, primera sección de este municipio, hasta donde llegaron elementos de bomberos de Río Bravo, personal de Protección Civil y de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, para auxiliar a las personas.

Los hechos fueron reportados a las 13:30 horas, en la vivienda de la señora María Dolores González Rodríguez, quien junto con sus tres nietos pequeños, comía cuando repentinamente en otra sección de su vivienda se escuchó una explosión que envolvió todo en llamas, consumiendo la habitación en menos de 10 minutos.

Doña Dolores tomó a sus nietos como pudo, para salir corriendo de la vivienda por la puerta principal, mientras el fuego empezaba ya a devorar otros cuartos del inmueble, pudiendo escapar ilesos de este accidente que terminó por destruir en su totalidad la casa.

La rápida acción de los bomberos evitó que el fuego se propagara a otras viviendas del sector, además que el personal de la Cruz Roja atendió a la señora que sufrió una descompensación en la presión arterial.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba