Zona Sur Tamaulipas

Padre e hijo lesionados al derrapar su motocicleta

Padre e hijo resultaron con diversos golpes en el cuerpo al derrapar la motocicleta en la que viajaban con dirección a la escuela, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y canalizaron al menor a un hospital de la localidad.

El percance fue notificado a la Central de Emergencias alrededor de las 08:10 horas en carretera Tampico-Valles entre la antigua caseta de cobro y Bordo de Protección de la colonia Morelos.

En cuestión de minutos, un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad se dirigió a este punto de la ciudad localizando al menor y su padre a un costado de una motocicleta color negro y gris.

Con base a los datos proporcionados por las autoridades de vialidad, el conductor de la motocicleta fue identificado como Erik Martínez con residencia en el poblado de Santa Elena, en el sector norte de Veracruz.

Esta persona viajaba junto a su hijo el menor Alexis “N” de 7 años y se dirigían a la escuela primaria, sin embargo al circular sobre la Tampico-Valles, aparentemente una falla mecánica originó que el conductor perdiera el control de la frágil unidad y terminaran derrapando varios metros, resultando ambos con golpes en varias partes de su cuerpo.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar al menor, además de solicitar la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos de la benemérita institución luego de brindarle los primeros auxilios al pequeñito lo canalizaron de urgencia a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para descartar lesiones de mayor gravedad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba