Zona Norte Tamaulipas

ATROPELLAN A UN ADULTO MAYOR

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.— Un hombre de la tercera edad fue arrollado por un imprudente conductor, cuando se disponía a cruzar la avenida Reforma.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a la persona, que tras ser estabilizado fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

Fue la noche del martes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Reforma y la calle Veracruz, había una persona lesionada por atropellamiento.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

En el lugar, las autoridades encontraron al hombre lesionado. El personal paramédico procedió a darle los primeros auxilios, para luego llevarlo al nosocomio.

El conductor responsable, quien tripulaba un automóvil Ford Fusión de modelo reciente, aceptó pagar los gastos médicos, llegando a un acuerdo con el afectado, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades viales.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba