Zona Centro Tamaulipas

VUELCA CAMIONETA CARGADA DE LEÑA

EL MANTE, Tamaulipas.- Dos lesionados y daños materiales por el orden de los 10 mil pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta que transportaba leña, ayer en la tarde en la carretera Mante-Valles.

La Policía Federal División Caminos informó que el accidente se registró alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 92 frente a la gasolinera San Cristóbal.

Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la unidad 021 del departamento de Bomberos, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios a dos tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, color verde, con placas de circulación de Tamaulipas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, esta unidad se desplazaba sobre el tramo Mante-El Abra en sentido de norte a sur y al llegar a la altura del kilómetro antes mencionado, la llanta posterior izquierda sufrió un desperfecto lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la dirección y se saliera de la carretera hacia su extrema derecha.

Al hacer contacto con la terracería, la unidad volcó dando varias volteretas hasta quedar en posición normal.

Automovilistas se percataron del accidente y al darse cuenta que en el interior de la camioneta había dos personas atrapadas, de inmediato llamaron al número de emergencia 911 solicitando el apoyo de las unidades de auxilio y socorro.

Al sitio del accidente llegaron elementos de Protección Civil de Antiguo Morelos, así como Bomberos Mante y Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Luego de que los paramédicos valoraron a las dos lesiones, los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Emilio Martínez Manautou para su atención médica.

 

 

 

JUAN MARTÍN ESPERANZA

Notas relacionadas

Botón volver arriba