Zona Norte Tamaulipas

MAROMEA Y SALE ILESA

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.— Una mujer salió ilesa de un aparatoso accidente. La camioneta que conducía se volcó en el bulevar Colosio y ella no sufrió, más que el susto.

Elena Alicia, de 29 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Fue la mañana del martes, cuando Elena Alicia conducía su camioneta, una Jeep Liberty modelo 2005, placas de Texas, circulando de sur a norte por el bulevard “Luis Donaldo Colosio”.

Al llegar al Puente Madero, la laredense se dispuso a subirlo, pero cuando ya estaba en los primeros metros, decidió tomar el Colosio, ya que iba a la vecina ciudad.

La imprudencia de la fémina estuvo a punto de causar una tragedia, ya que la camioneta cayó a un costado del puente, sobre el pavimento y dio varias volteretas, hasta quedar a un lado de la carpeta asfáltica.

Gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad, la laredense solo sufrió el susto. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que la revisaron, constatando que no presentaba lesiones.

La texana dijo a las autoridades viales que ella iba a Laredo, Texas y cuando se percató que iba subiendo el puente, trató de retomar la circulación en el bulevar y se registró el percance.

Notas relacionadas

Botón volver arriba