Zona Centro Tamaulipas

ESCAPAN DE MORIR APLASTADOS

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tres amigos, entre ellos una embarazada, por poco y pierden la vida al estrellar el coche en que viajaban contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y el cual cayó encima de su coche.

El aparatoso accidente se registró ayer a las 00:23 horas en el Bulevard Luis Echeverría y avenida Del Estudiante.

Técnicos en urgencias médicas arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a Jéssica Araceli Rico García, quien presenta siete meses de embarazo y además sufrió diversas lesiones en la cabeza, brazos y piernas.

Por su estado procedieron a trasladarla al hospital General.

El otro herido fue identificado como Guadalupe Cortés y al igual que la dama presentaba heridas en el rostro además de golpes contusos.

La policía por su parte detuvo a Rey Eduardo Vásquez Balboa, residente en la calle Rosales de la colonia Moderna y chofer de un vehículo marca Dodge tipo Neón modelo 2002.

Los oficiales detectaron que el conductor aparentemente andaba en estado de ebriedad, pero será el médico legista quien se encargue de confirmar la sospecha que ellos tienen.

Se estableció entre las investigaciones realizadas que las tres personas circulaba de oriente a poniente por el bulevar “Luis Echeverría” pero debido a que se desplazaban a exceso de velocidad, aunado al estado ebrio en que andaba el conductor ocasionó que perdiera el control de la unidad.

El vehículo declinó a su lado derecho para ir contra un poste de concreto propiedades de la Comisión Federal de electricidad.

Dramáticamente la cimbra cayó del vehículo pero con tan buena suerte que el peso no los aplastó.

Los oficiales que tomaron conocimiento consideraron el vehículo como pérdida total.

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba