Zona Norte Tamaulipas

COLISIONA POLICÍA; HAY SIETE HERIDOS

MATAMOROS, Tamaulipas.- Por pasarse el semáforo en rojo, agente de la Policía Ministerial del Estado ocasionó aparatoso choque y provocó lesiones en siete integrantes de una familia oriunda de San Fernando.

José Eduardo Antonio Cameras, es el agente estatal que a las 15 horas, conduciendo una patrulla oficial se “voló” el rojo y mandó a 4 menores y 3 adultos a la sala de Urgencias del Hospital “Dr. Alfredo Pumarejo”.

El agente iba a bordo de una camioneta Dodge tipo Ram, modelo 2013, color blanco, placas de Tamaulipas, circulando sobre la Avenida Las Torres cuando al llegar al libramiento Emilio Portes Gil no le importó que el semáforo estuviera en rojo y cruzó sólo para impactar salvajemente un Honda tipo Accord, color arena, que se desplazaba con preferencia de paso de sur a norte sobre la citada vía.

Al volante del Honda, el señor Miguel Ángel Reyes Olmos, de 39 años, con domicilio en el número 181 de la Avenida San Fernando del citado municipio, sintió el brutal impacto, al igual que dos mujeres que lo acompañaban y 4 menores, quienes tuvieron que ser trasladados al nosocomio local a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil.

Se estableció en el peritaje de Eduardo Rivera, del Departamento de Tránsito Local, la plena responsabilidad del policía estatal que tendrá que cubrir daños y los gastos médicos de la familia lesionada.

Dos de los menores son reportados como graves y los cuales tuvieron que pasar a cirugía.

 

 

JULIA LE DUC

Notas relacionadas

Botón volver arriba