PrincipalZona Sur Tamaulipas

Taxi atropella a abuelita y su nieto

Una abuelita y su nieto fueron atropellados por un automóvil de alquiler cuando pretendían cruzar la peligrosa Avenida de la Industria; la mujer pretendía llevar al menor a la escuela sin imaginar que terminarían en la sala de urgencias de un hospital.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias alrededor de las 08:30 horas en la referida vialidad a la altura del sector conocido como Azteca en el municipio de la urbe industrial.

Datos proporcionados por las autoridades informan que las personas lesionadas fueron identificadas como Eulalia González, de 60 años y el menor Axel “N” de 6 ambos con domicilio en el sector Monte Alto.

Técnicos en urgencias médicas de la Unidad de Protección Civil municipal brindaron los primeros auxilios a la abuelita, quien sufrió diversos golpes en su cuerpo que la dejaron semiinconsciente, mientras que el pequeñito únicamente sufrió raspones leves en sus extremidades superiores.

Luego de auxiliarlos en el lugar, ambos fueron trasladados a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona para su debida atención.

En tanto que agentes de la Dirección de Tránsito Municipal efectuaron la detención del presunto responsable, un chofer del transporte público quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de las responsabilidades.

De acuerdo al peritaje, se determinó que la señora y el menor intentaban cruzar la Avenida de la Industria y antes de llegar al otro extremo fueron alcanzados por el taxi Chevrolet Spark, color azul con matrículas del estado de Tamaulipas.

Fueron varios automovilistas quienes al percatarse de este accidente detuvieron su marcha para auxiliar a estas personas en lo que arribaban al lugar los elementos de emergencia.

El vehículo participante en este accidente fue llevado al mesón de localidad, en tanto se resuelve la situación jurídica por este accidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba