Zona Centro Tamaulipas

PRENSAN A MAESTRA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una conductora que no respetó el límite de alto chocó y proyectó contra el camellón a una maestra y debido al fuerte impacto tuvo que ser hospitalizada en la clínica del Issste.

El percance ocurrió ayer a las 08:20 horas en el 19 Méndez, zona centro de esta ciudad.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a Imelda María Guerrero Garza, residente en la colonia Pedro J. Méndez.

La maestra quedó en el interior de su vehículo Volkswagen de modelo antiguo y una vez que los paramédicos de la Cruz Roja arribaron, procedieron a inmovilizarla para poder trasladarla a la clínica del Issste.

Por su parte Tránsito Local retuvo a la empleada Yuri Pedroza González, quien dijo contar con domicilio en calle Rincón del Valle del fraccionamiento con ese mismo nombre.

Dentro de las investigaciones se estableció que Pedroza González manejaba un vehículo Chevrolet tipo Chevy con placas del Estado de Nuevo León y se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la calle Méndez.

Al llegar al cruce con 19 no hizo el alto correspondiente impactando a la maestra que circulaba de norte a sur en el coche compacto.

La fuerza hizo que la maestra perdiera el control, proyectándola contra el camellón de la orilla de la avenida.

Los daños materiales en los 15 mil pesos y los oficiales procedieron a trasladar los vehículos al corralón.

La presunta responsable fue llevada a la delegación para que rinda su declaración y trate de llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba