PrincipalZona Centro Tamaulipas

BRUTAL ATROPELLAMIENTO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Con heridas que lo mantienen en estado grave resultó un joven que andaba ebrio y que fue arrollado por un automovilista sobre el libramiento “Emilio Portes Gil” entre las calles Juárez y Zaragoza.

El atropellamiento se registró a las 20:30 horas y fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital General.
Según el reporte oficial, el lesionado fue identificado como Osiel Heriberto Martínez Montoya de 28 años.

Dentro de las investigaciones se estableció que Martínez Montoya andaba tomado y que se hallaba a la altura de la calle Juárez y Zaragoza.

El joven corrió en sentido de oriente a poniente para cruzar el libramiento.

Testigos señalaron que sin ningún problema cruzó los carriles de sur a norte y que al querer hacer lo mismo en los que van de norte a sur frenó su carrera, dudando por unos momentos lo que provocó que fuera arrollado por un coche Volkswagen, Jetta, que era manejado por Aldo Berrones Fuentes, residente en la colonia “Américo Villarreal Guerra”  y quien era acompañado por su esposa.

Tanto el conductor como su señora coincidieron en que el joven ebrio dudó cuando quiso pasar los carriles por donde ellos se desplazaban.

Mientras el herido pasó al hospital, el chofer fue llevado a declarar para deslindar responsabilidad.

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba