Zona Norte Tamaulipas

Hallan persona semienterrada en ejido

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaron el hallazgo de una persona que se encontraba semienterrada en un terreno del ejido El Guerreño, cerca del puente internacional Reynosa-Pharr.

De acuerdo al informe de la PGJE, los hechos se realizaron cuando los agentes llevaban a cabo un recorrido por el sector y fueron interceptados por unos trabajadores que les manifestaron haber descubierto una persona enterrada en un predio.

Los federales se trasladaron al lugar y efectivamente estaba la mitad del cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad bajo tierra, por lo que dieron aviso a personal de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento de los hechos, mismos que acordonaron la zona y tomaron muestras de campo.

Peritos criminólogos sacaron el cuerpo y de inmediato lo llevaron a las instalaciones del Semefo para realizar la autopsia de ley, sin dar a conocer si tenía heridas de bala o golpes

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba