VIRAL

¡Vamos a bailar un cumbión bien loco!, el video viral que está enloqueciendo a Tik Tok

Un supuesto oficial de policía llega a un laboratorio en donde están haciendo un decomiso de cocaína y su inspección sale de la rutina

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que un supuesto oficial de policía llega a un laboratorio en donde están haciendo un decomiso de cocaína y su inspección es inesperada.

El video, que es una parodia de un sketch del canal de comedia brasileño “Porta dos Fundos”, fue realizado por el canal de Youtube “Backdoor – Humor por donde no lo Esperas” y narra la historia de un oficial que trata de determinar si lo incautado es droga. 

La descripción del video dice lo siguiente: “Los oficiales de policía siempre vigilan que las drogas que incautan sean reales. Para proteger la ley y los derechos humanos, obviamente. ¿que otra razón podría haber?”.

Según se muestra en el video, el oficial a cargo toma la iniciativa de consumir la supuesta droga para ver si lo induce a la alucinación, sin embargo, tras varias pruebas el policía se vuelve un tanto agresivo, bailando música popular y finaliza llevándose un paquete sospechoso asegurando que no es cocaína sino harina.

Una frase que se volvió del video fue “¡Vamos a bailar un cumbión bien loco!”, que incluso ha sido adoptado ya por los tiktokers para hacer sus propias parodias. 

El video lleva poco más de 4 millones de reproducciones y poco más de 400 mil likes en Youtube. 

Fuente: Heraldo de México

Notas relacionadas

Botón volver arriba