Sin categoría

HIJO DE LIDER PANISTA SE SUMA A CANDIDATA DEL PRI

Raúl Hernández Moreno.

Nuevo Laredo, mayo 27.- Esequiel Pedraza, hijo del Presidente del Comité Municipal del PAN en Nuevo Laredo, Rafael Pedraza, se sumó a la candidatura de Yahleel Abdala Carmona, aspirante del PRI a la diputación federal.

A través de su cuenta de twitter, el propio Esequiel subió la noche del martes, una foto donde aparece con Yahleel y Alicia Ledezma, promotora cultural en Nuevo Laredo.

Junto con la foto, escribió “Tienes nuestra confianza”.

La foto fue subida a las 23.06 horas del martes y este día, provocó toda clase de comentarios entre en las redes sociales, en especial el facebook.

Hubo desde panistas que pretendieron desacreditar a Esequiel, comentando que no representa a nadie y que solo es un voto más para Yahleel, hasta quienes cuestionaron la credibilidad del PAN, ante el conflicto de intereses entre Rafael Pedraza y su propio hijo.

En la mañana de este día, Esequiel volvió a subir otro cometario en el sentido de que él “no estoy con los mediocres”.

En enero de este año, se anotaron como aspirantes a la candidatura del PAN a la diputación federal, Rafael Pedraza y los diputados locales, Laura Zarate y Enrique Rivas.

En la campaña interna, solo Pedraza hizo campaña, para lo cual instaló espectaculares, repartió camisetas, gorras, morrales, plumas. Tuvo reuniones con las dos fracciones del panismo en esta ciudad. Distribuyó calcomanías, micro-perforados y recorrió las estaciones de radio para darse a conocer.

Sin embargo, días antes de la elección interna, el 22 de febrero, tanto Enrique Rivas como Pedraza anunciaron que se retiraban de la contienda.

Ya sola. Laura Zarate se convirtió en la candidata, pero recibió más de 15 votos en contra y en las boletas los panistas le colocaron leyendas como “priista”, “corrupta”, “arriba Pedraza”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba