Zona Sur Tamaulipas

ROBAN INSTALACIONES DE LA CANACO EN ALTAMIRA

ALTAMIRA, Tam.- Por segunda ocasión fueron robadas las instalaciones de la Camara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) .

Adrian Olvera Tavera, presidente del organismo informó que también resulta afectada una institución de belleza que se encuentra en el mismo edificio, localizado en la zona centro.

El o los ladrones, comenta que consiguieron burlar un cercado de cuatro metros de altura, para acceder a través de la parte posterior del organismo camaral de la calle Hidalgo.

“Saltaron la cerca de cuatro metros. ¿Como lo hicieron?, no sabemos, no sabemos, pero lo que si sabemos, es que no tenemos vigilancia adecuada en el primer cuadro de la ciudad”, dijo.

En el caso de las instalaciones de la Camara Nacional de Comercio, dijo que fueron sustraídos equipamiento de oficina, una cantidad no precisada de dinero en efectivo, y otros objetos de menor cuantía.

La institución de belleza, añade que fue la más afectada con el robo, luego de que fueron extraídos, equipo, tijeras especiales, material de belleza, entre muchos otros artículos.

EL organismo camaral, dijo que es necesario que nuevamente se establezca un patrullaje mucho más efectivo en el primer cuadro.

Durante la última semana, además de la Canaco, y la escuela de Belleza, fueron robadas las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en Altamira.

El pasado 16 de octubre del 2016, fue reportado el robo a las instalaciones de la Camara de Comercio.

En consecuencia, dijo que se habría dispuesto edificar un cercado más alto en la parte posterior del recinto, que se encuentra en colindancia con una institución bancaria.

 

 

 

 

JOSÉ LUIS RODRIGUEZ CASTRO

Notas relacionadas

Botón volver arriba