Seguridad

Sin corazón: papás jóvenes dejan morir de hambre a su bebé por jugar videojuegos

Lanarkshire, Escocia / Redacción:

Un ciudadano fue condenado a sólo 14 meses de cárcel, luego de aceptar que descuidó a su hija de 19 meses, a quien no alimentó durante casi 24 horas.

Se informó que la madre de la niña, Kirsty “N” de 24 años, se declaró inocente y salió libre de cargos; la menor fue encontrada sin vida por sus padres.

Investigaciones posteriores demostraron que la bebé falleció por inanición, luego de pasar más de 21 horas sin comida cuando estaba bajo su cuidado.

Sin embargo, tanto la mujer como Michael “N” de 27 años, se quedaron despiertos toda la noche viendo televisión y jugando videojuegos antes de irse a dormir, dejando a la infante sola en una habitación de Coatbridge.

La mamá admitió causar deliberadamente que su hija fuera maltratada, y expuesta de una manera que le causara sufrimiento innecesario o daños a la salud; por esta confesión, ella fue exonerada de toda culpa.

De acuerdo a la información divulgada en el juicio, la pequeña sólo había comido 4 nuggets de pollo y tallarines; además, vivía en circunstancias poco higiénicas, dado que había bolsas de basura esparcidas en el piso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba