ReynosaZona Norte Tamaulipas

“Machito” se descuenta a su señora y luego a “los polis” en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Una mujer tuvo que llamar a emergencias después de que su pareja sentimental la agrediera física y verbalmente en el domicilio que comparte en la calle Pino Suárez, en un sector de la ciudad de Reynosa.

Trasciende que el detenido se llama Elías ‘N’, tiene 45 años y “de la nada”, llegó a su casa de malas, molestando a su mujer y discutiendo con ella, de un momento a otro la palabrería se convirtió en golpes y aunque ella le suplicó que se detuviera, él continuó con el ataque.

Cuando por fin pudo liberarse del agresor, Juana ‘N’, 36 años, tomó un teléfono y llamó al número de emergencias para reportar que su pareja la había golpeado.

Posteriormente, a la vivienda arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato se entrevistaron con la afectada y se apresuraron a detener al individuo, pero Elías ‘N’, se resistió al arresto y no conforme con eso, también quiso golpear a los uniformados, quienes tuvieron que someterlo para llevárselo.

Finalmente, los elementos trasladaron al agresivo sujeto y lo presentaron ante un Juez Calificador que lo mandó tras las rejas. La afectada no quiso poner una denuncia en su contra, solamente pidió que se le diera una buena sanción por lo ocurrido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba