PrincipalZona Sur Tamaulipas

Pierde un pie, el cerebro…la vida

Con un pie mutilado, fracturas expuestas y la cabeza destrozada, Efraín, de 25 años, sobrevivió tres horas. Pero cuando era atendido en el Hospital General…pereció.

Había sufrido un percance vial a las 2:00 horas del jueves, en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco.

Paramédicos de Protección Civil lo rescataron de entre su Ford Explorer Sport Trac destruida y atravesada por una barrera metálica de contención contra la que chocó. Él la conducía.

El personal de Bomberos y los socorristas lo hallaron prensado, sin su pie izquierdo, multiples fracturas expuestas y exposición del cerebro.

Pero estaba vivo. Había una esperanza y procedieron a sacarlo. Las maniobras duraron horas. Finalmente fue trasladando al Hospital General.

Inconsciente, Efraín no resistió y perdió la vida cuando era intervenido por los médicos.

El joven vivía en la colonia Fuentes, Sección Lomas. Agentes Investigadores tomaron conocimiento de su pérdida.

El pie mutilado fue encontrado horas más tarde en el interior de la camioneta modelo 2010, por empleados del corralón de Grúas Mora, quienes informaron al número de emergencia 911 y al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales y uniformados de la Procuraduría General de Justicia del Estado para retirar la pie y parte de la masa encefálica. Los restos fueron trasladados a la instalaciones del Servicio Médico Forense.

Otro hombre quien lo acompañaba vivió para contarlo. Sólo tenía algunos golpes.

 

 

 

 

GUADALUPE CASTORENA

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba