Zona Norte Tamaulipas

Pierde batalla motociclista contra la muerte

Un motociclista que sufrió un accidente en la carretera a Río Bravo el pasado 3 de febrero, falleció ayer en el Hospital General a consecuencias de las heridas que le estaban siendo atendidas.

Juan Pablo, de 36 años, transitaba la tarde del pasado sábado 3 de febrero por la carretera a Río Bravo, cuando sorpresivamente un vehículo lo impactó e hizo que perdiera el equilibrio en su motocicleta, quedando seriamente lesionado.

Motociclistas que acudieron al lugar de los hechos, dijeron que Juan Pablo no pertenecía a ningún moto-club de Reynosa, sin embargo le brindaron apoyo y permanecieron en el lugar hasta que acudió una ambulancia y fue trasladado al Hospital General, donde permaneció hasta ayer por la mañana, en que se registró el desenlace.

El accidente se registró a la altura del restaurant “El Naranjo” y frente a donde se ubica una fábrica de lanchas, según informaron las autoridades.

RECLAMAN EL CUERPO

En las instalaciones del Centro Integral de Justicia, ayer se presentaron familiares de Juan Pablo, para identificar y reclamar su cuerpo.

Mientras que agentes investigadores trataban de encontrar datos del vehículo que impactó al motociclista.

 

 

 

 

ANTONIO RAMÍREZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba