Principal

EX RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE MORELOS CANDIDATO DEL PANAL A LA GUBERNATURA

Cuernavaca, Mor. El ex rector de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez se registró este jueves como precandidato a gobernador por el Partido Nueva Alianza (Panal).

Vera Jiménez dijo que se decidió por el Panal porque lo acogió con su agendas y luchas que ha encabezado durante su administración en la máxima casa de estudios morelense.

A través de esta candidatura a gobernador el ex rector prometió que impulsará un movimiento que permita recuperar “al Morelos que nos han secuestrado”.

“Nuestro objetivo fundamental es construir con ciudadanos de Morelos, con los jóvenes, con los maestros, los gremios, organizaciones, con los pueblos y comunidades la agenda ciudadana que recoja las demandas, materialice los anhelos y renueve las esperanzas, convirtiéndose en un programa de gobierno en donde las políticas publicas sean de todos y para todos”, expresó.

En referencia al gobernador Graco Ramírez, Vera dijo que gobernar “no es imponer a los ciudadanos caprichos personales”, como la virtual candidatura del hijastro del mandatario perredista, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Vera Jiménez dijo que la alianza por Morelos va triunfar porque contará con la inteligencia de los maestros, aunque reconoció que no será fácil pues dijo que se viven actualmente condiciones difíciles.

El ex rector no descartó que más adelante los partidos de oposición al PRD hagan una alianza de facto. Los partidos de oposición serían los partidos Humanista, Morena, Encuentro Social y del Trabajo

Notas relacionadas

Botón volver arriba