Noticias de Interés General...

Destinará gobierno de Tampico 200 millones de pesos para obra en el 2018

 

* Se dará prioridad a la pavimentación de calles y a remodelación de parques.

Tampico, Tamaulipas. (15 de febrero del 2018) Una prioridad para el Ayuntamiento porteño que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra en continuar mejorando la infraestructura urbana de la ciudad que eleve las condiciones de vida de los habitantes.

Muestra de ello son los más de 24 kilómetros de calles pavimentadas que se traducen en 232 cuadras a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria así como de concreto asfáltico destinando una inversión global superior a 175 millones de pesos desde el inicio de la presente administración.

Para el programa el Obra Pública 2018, el gobierno municipal de Tampico contempla un presupuesto de 200 millones de pesos, teniendo como prioridad la pavimentación de más arterias, así como la remodelación y construcción de parques, entre ellos uno de los sitios más tradicionales de la ciudad, el Parque Méndez.

“Estimo que vamos a aplicar 200 millones de pesos en obra pública para el presente año, en la siguiente semana vamos a pasar por Cabildo el primer paquete. Vamos a hacer obras de pavimento, también alguno parques, probablemente el Parque Méndez, no se pudo hacer el año pasado porque al Estado no le llegó el recurso que iba a aplicar por parte de la Federación, pero en este año con el recurso que nos corresponde como municipio vamos a hacer la barda perimetral entre otras mejoras”, señaló la edil.

De esta manera el gobierno municipal continúa trabajando para transformar el rostro de la ciudad y proporcionar a las familias tampiqueñas un mejor lugar para vivir.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba