Noticias de Interés General...

Ciudad Madero arranca la fiesta del Carnaval “Playa Miramar 2018” con la Quema del Mal Humor

 

Teniendo como ventana el Golfo de México y las escolleras de Playa Miramar, el presidente de la Ciudad, Andrés Zorrilla y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Madero, Angy de la Garza de Zorrilla encabezaron la ceremonia con la cual arrancan las fiestas carnestolendas de la “Quema del Mal Humor” para los visitantes en la región e internacionales que visitan el destino turístico del sur de Tamaulipas.

La música y baile fueron los ingredientes perfectos que se conjugaron con la algarabía de las personas que disfrutaron de juegos pirotécnicos a la orilla de las escolleras, con la “Quema del Mal humor”, inician los días fiesta en la localidad.

Fue el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla quien invitó a los habitantes de la zona y a los visitantes nacionales a sumarse a estos días de celebración familiar y comentó “esta noche comenzamos nuestro Carnaval con la presencia de quienes son nuestros invitados más importantes, de verdad con la presencia de toda nuestra gente que esta noche nos acompaña”.

Durante el evento, se contó con la presencia de la corte real del “Carnaval Playa Miramar 2018” estuvieron la reina “Elena I” el rey “Moguis” así como los reyes de la plenitud “Angélica I y Juanito I” quienes atestiguaron la incineración simbólica del “Mal humor” que abre la convivencia familiar para la comunidad local y de turistas nacionales y extranjeros.

En la verbena popular, asistió el secretario de Finanzas Adolfo Eduardo Ortiz Flores, entre síndicos y regidores, como también otros funcionarios municipales, los cuales presenciaron la festividad con música de marimba, batucada y huapango.

Finalmente Andrés Zorrilla exhorta a todos para que vengan a disfrutar “un ambiente muy familiar, un ambiente muy cuidado para nuestra gente y para las familias del sur de Tamaulipas, de Ciudad Madero y de Tamaulipas que nos visiten; en donde estamos esperando por primera vez la llegada de turismo internacional” concluyó.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba