PrincipalZona Centro Tamaulipas

ARROLLAN A ESTUDIANTES

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Dos estudiantes resultaron heridos la tarde de ayer cuando al ir en una motocicleta fueron chocados por un empleado que rebasó el alto al momento de manejar una camioneta cerrada.

El percance se registró ayer a las 16:15 horas en el cruce de la calzada General Luis caballero y Río San Juan en el fraccionamiento Zozaya.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron a Héctor Miguel Pérez Mancilla, del fraccionamiento “Luis Quintero” y a un amigo pues ambos presentaban diversos golpes en el cuerpo.

Dentro de las investigaciones realizadas por los oficiales de Tránsito Local como responsable aparece Óscar Eduardo Alanís Hernández de la colonia los Pinos.

Se estableció que Alanís Hernández manejaba una camioneta Renault tipo Kango y la llevaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Río San Juan.

A llegar a la calzada cruzó los laterales que van de sur a norte pero al querer hacer lo mismo con los centrales terminó por cerrarle el paso a los jóvenes que viajaban en una motocicleta Honda modelo 2008.

El golpe fue duro pues ambos muchachos quedaron tendidos en el pavimento.

Una vez recabados los datos correspondientes los oficiales ordenaron a los involucrados trasladarse a la Delegación de Tránsito Local para rendir su declaración y tratar de llegar un acuerdo.

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba