Zona Sur Tamaulipas

Gobierno de Ciudad Madero respalda el desarrollo económico a través de Expo ferias 

Gobierno de Ciudad Madero respalda el desarrollo económico a través de Expo ferias 

Con la finalidad de impulsar la economía local, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, lleva a cabo la Expo Venta San Valentín 2018 del 12 al 17 de febrero, con la participación de un total de sesenta y nueve comerciantes y emprendedores.

Durante un recorrido por la exposición, el Presidente Andrés Zorrilla destacó que uno de los ejes principales de su gobierno es fomentar el consumo de productos locales a fin de generar derrama económica en el municipio.

“Estamos muy contentos porque la jornada está siendo sumamente exitosa y eso permite justificar que tenemos una ciudad despierta, una ciudad contenta, una ciudad de confianza, nuestra gente activa socialmente hablando, nuestra gente tranquila, los comerciantes aquí exhibiendo y vendiendo sus productos, muchos de ellos de manufactura directamente maderense, mucho de lo que se está vendiendo aquí es hecho en Madero”, señaló.

En estos días, los consumidores podrán encontrar artículos alusivos a la temporada del Día del Amor y la Amistad, como son: globos, peluches, golosinas, además de bisutería, ropa, bolsos, plantas, flores y otras novedades más.

Cabe hacer mención que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero instaló un stand.

Más adelante, el edil maderense reiteró el respaldo permanente de la administración local a los comerciantes en cuestión de trámites y gestiones, y “permitirles que salgan a trabajar, que salgan a vender, que tengan días exitosos como este porque esto va a dar a la casa, a la familia, a los hijos, a la escuela, así de importante es esta dinámica del comercio de nuestra ciudad”.

Asimismo sostuvo que la Expo Venta San Valentín reactiva la actividad en Plaza Madero, convirtiéndola en un espacio no solo para los comerciantes, sino también para las familias.

“Plaza Madero hoy está exitosamente llevando a cabo esta jornada que empezó hace unos días y va en un proceso que contempla justamente el objetivo de todo este llamado que hemos venido haciendo, donde reunimos a la sociedad, por supuesto de distintos bloques, que incluye al comercio organizado y a nuestra sociedad con el respaldo por supuesto de la administración municipal, de la mano de un gobernador Francisco García

Cabeza de Vaca que le ha dado permanentemente el respaldo no solamente al gobierno municipal, el apoyo de nuestro gobernador ha sido a la sociedad civil de Ciudad Madero”, concluyó Zorrilla Moreno.

Notas relacionadas

Botón volver arriba