Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Vuelcan agentes de la PGJ; se presume iban en estado de ebriedad

Al lado de la patrulla había bebidas alcohólicas; se investiga si las traían

Cd. Victoria, Tam.- Tres agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado resultaron lesionados al participar en una voladura mientras circulaban a bordo de una patrulla sobre el libramiento Naciones Unidas, al poniente de esta localidad.

Los hechos se registraron alrededor de las siete horas de este sábado a la altura de la agencia Carta Blanca; la unidad circulaba en sentido sur-norte cuando al parecer debido al exceso de velocidad el vehículo cae sobre una cuneta en el camellón terminando volcada con llantas arriba.

Los tres elementos de la Unidad General de Investigaciones fueron trasladados a un hospital para su atención, no obstante sus lesiones parecen no ser de gravedad.

Al interior del vehículo accidentado quedaron algunas armas de cargo de los agentes, las cuales serían recuperadas por agentes de la corporación.

En la atención del percance participaron elementos de Tránsito local y paramédicos de la Cruz Roja.

Peritos médicos determinarán si los elementos se encontraban bajo los efectos del alcohol debido a que en la escena fueron encontradas bebidas alcohólicas, no obstante no se puede determinar aún si estas venían dentro del vehículo.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba