PrincipalZona Centro Tamaulipas

DE MILAGRO SALVA SU VIDA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un mexicoamericano por poco y pierde la vida en una voladura que tuvo en el peligroso punto conocido como “la curva de la muerte” en el kilómetro 10 del entronque de la carretera Rumbo Nuevo-Soto la Marina.

Técnicos en urgencias médicas recibieron la llamada de auxilio por lo que se trasladaron al sitio para brindar los primeros auxilios a Hermilo R. Maury, residente en el poblado de Milkwakee en Wizconsin.

Para gran suerte del mexicoamericano las lesiones que presentaba no eran de consideración pero si hubo la necesidad de trasladarlo a un centro hospitalario.

Dentro de las investigaciones que hicieron los oficiales de Tránsito Local, todo hace indicar que la causa del percance fue el exceso de velocidad al tomar una curva muy cerrada.

Hermilo había ido al estado de Guanajuato a ver a su familia y regresaba prácticamente al otro extremo de Estados Unidos.

El mexicoamericano manejaba una camioneta Chevrolet Extrail y circulaba por la carretera de Rumbo Nuevo.

Ante los oficiales el chofer aseguró haber decidido tomar la desviación hacia Matamoros ya que su intención era llegar a esa frontera para saludar a un amigo pero cuando tomó el punto conocido como “la curva de la muerte” se salió a su extrema izquierda para dar de volteretas y finalmente quedar sobre el costado del lado izquierdo.

Más tarde arribó una grúa para colocar en posición normal la unidad y remolcarla al corralón.

La unidad fue declarada pérdida total.

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba