Sin categoría

Realizó el Ayuntamiento de Tampico en la zona norte torneo relámpago “Unidos Podemos Más”.

*Con la participación de ocho equipos, recibiendo de manos del alcalde Gustavo Torres Salinas, artículos deportivos y trofeos a los primeros lugares.

Todo un éxito resultó el torneo relámpago de fútbol “Unidos Podemos Más” que fue realizado por el Ayuntamiento de Tampico, a través de la dirección de deportes, en el campo “Maracaná” de la colonia Emilio Portes Gil de la zona norte de la ciudad, con la participación de entusiastas deportistas, de ese sector, recibiendo artículos deportivos y trofeos a los primeros dos lugares.

Una de las preocupaciones del gobierno que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas, es precisamente el fomentó al deporte en la juventud, por medio de competencias, para lograr entornos de seguridad y progreso, enfocando esfuerzos y recursos para favorecer actividades que motiven la acción positiva, contribuyendo a la reconstrucción del tejido social.

Es por eso que como parte de esas acciones y con la participación de ocho equipos, formados por jóvenes residentes de colonias como: Portes Gil, Esfuerzo Obrero, Revolución Verde, entre otras se llevó a cabo este torneo relámpago denominado “Unidos Podemos Más”.

El alcalde Gustavo Torres Salinas, acompañado por el Director de Deportes, Daniel García Casanova, así como otras autoridades municipales, hicieron entrega de balones a los equipos participantes y entregaron trofeos al primero y segundo lugar, de dicha justa deportiva.

Expresó por último que con el fin de impulsar el deporte en todas sus disciplinas, el Ayuntamiento porteño seguirá realizando este tipo de torneos, pues “El espíritu de superación de niños y jóvenes es parte del Tampico que todos queremos y por el que trabajamos” finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba