PrincipalZona Sur Tamaulipas

Madre y sus dos hijos se salvan de morir prensados

Una joven ama de casa acompañada de sus dos pequeños hijos se salvaron de milagro de morir prensados en el interior del vehículo compacto en el que viajaban la tarde de este día sobre el Bulevar de los Ríos, en el acceso principal al puerto industrial de Altamira.

En base al informe de la autoridad vial el accidente se registró a las 12:50 horas de este lunes en el carril que conduce al puerto industrial y la unidad accidentada es un automóvil Volkswagen Gol, color rojo, Modelo 2014, placas XLM 51 47 de esta entidad, el cual era manejado por Karma Edith Reyes del Ángel, de 23 años de edad e iba acompañada de sus dos pequeños hijos Maylen, de dos años y Santiago, de seis meses de edad.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de emergencia a atender a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

El vehículo quedó destrozado de su costado izquierdo debido a que se impactó contra un poste.

En base al peritaje de la autoridad de Caminos la unidad motriz dio un giro de 180 grados centígrados sobre su mismo eje, terminando por impactarse con un poste metálico.

Los daños materiales del percance fueron estimados como pérdida total del vehículo Gol.

Notas relacionadas

Botón volver arriba