Zona Norte Tamaulipas

LADRONES SAQUEARON TIENDA DEPARTAMENTAL

San Fernando, Tam.- Amantes de lo ajeno que no han sido identificados por las autoridades investigadoras, saquearon por enésima ocasión la tienda departamental, conocida como “La Sensación”, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines al ingresar por un ducto del aire acondicionado.

La gerente de la negociación identificada como María Guadalupe “N”, fue la encargada de presentar la denuncia penal ante las autoridades ministeriales luego de haber detectado el nuevo robo.

Fue el pasado viernes por la mañana, cuando llegó el personal a laborar a esta tienda departamental, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines entre Padre Mier y Morelos de la zona centro, descubriendo que en su interior había un desorden.

Al revisar se dieron cuenta que el ducto del aire acondicionado se encontraba dañado, además de haber sido utilizado por los amantes de lo ajeno para introducirse y apoderado de mercancía.

Asimismo la representante de a tienda dijo desconocer el monto de lo robado, debido a que hasta el momento no se tiene contabilizada la cantidad de prendas de vestir que fue sustraída por personas hasta el momento no identificadas.

Al acudir a presentar la denuncia correspondiente se estableció que esta es la segunda ocasión en los últimos meses en que personas desconocidas y utilizando el mismos método cometen robos.

Ante esta situación se dio a conocer que al presentarse la denuncia penal correspondiente se solicitó se realicen las investigaciones para dar con el paradero de los presunto responsables y se proceda penalmente en su contra.

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba