PrincipalZona Norte Tamaulipas

HERMANOS HERIDOS EN UN VOLCADURA

San Fernando, Tam.- Dos hermanos que se desplazaban a bordo de una camioneta sobre la carretera estatal Cruillas-Burgos, resultaron lesiones al volcarse la unidad motriz debido a una falla.

La volcadura se registró en el kilómetro 033+000 de la carretera estatal Cruillas-Burgos, donde quedó volcada una camioneta Ford F-150, tipo Lobo, color blanco, americana, en la que viajaban los heridos.

Asimismo se dio a conocer que en vehículos particulares fueron trasladados hasta el área de urgencias del Hospital General los hermanos Braulio y Eliseo Rodríguez Carreón de 16 y 30 años de edad, radicados en la Villa de Cruillas.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que los dos lesionados ingresaron policontundidos, además de presentar probables fracturas de extremidades y golpes contusos.

Por su parte las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que los hermanos heridos viajaban de oriente a poniente por la carretera estatal y al llegar al kilómetro 033+000, sufrieron una falla mecánica en la suspensión desperfecto que ocasionó el percance vial.

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba