PrincipalZona Norte Tamaulipas

Encuentran un cadáver en las aguas del Río Bravo

DÍAZ ORDAZ, Tamaulipas (OEM-Informex).- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en las aguas del Río Bravo, donde elementos de Protección y de la PGJE realizaron labores para sacarlo y tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con elementos de la Policía Investigadora, estos hechos fueron notificados a la central de emergencias por algunas personas que ubicaron el cadáver flotando en el lugar y de inmediato se les dio aviso a las autoridades, acudiendo al sector personal de la Unidad de Servicios Periciales, de la Fuerza Tamaulipas y Sedena.

Con el apoyo de elementos de Protección Civil a bordo de una lancha pusieron en tierra firme el cuerpo de esta persona de aproximadamente 45 a 50 años de edad, el cual vestía pantalón obscuro y camisa a cuadros, mismo que al revisarlo no se encontró documento alguno para dar con su identidad.

Una vez que se dio fe de la persona fallecida se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le aplicaría la autopsia de ley.

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba