Zona Sur Tamaulipas

Detienen a dos amantes de lo ajeno durante la madrugada

En diferentes hechos, veladores de Ciudad Madero detuvieron a dos presuntos amantes de lo ajeno, quienes fueron sorprendidos en flagrancia de delito; ambos fueron entregados a los elementos de la Policía del Estado quedando a disposición de las autoridades competentes.

En base al reporte elaborado por las autoridades, el primer hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana de este martes cuando al efectuar el recorrido de vigilancia los veladores atendieron un llamado de auxilio por parte de una familia residente de la colonia Ampliación Miramar, por el robo de una bicicleta.

Rápidamente los trabajadores nocturnos efectuaron un recorrido por la calle Tercera localizando a una persona, quien llevaba la frágil unidad similar a la antes descrita.

El presunto delincuente fue identificado con el apodo de “El Burro” y al no poder demostrar la legal procedencia de la bicicleta, fue retenido y posteriormente entregado a los representantes de la ley.

El otro hecho fue reportado en calle Guadalupe Victoria y Morelia, Col. Hipódromo, en donde un solitario amante de lo ajeno se apoderó de manera ilegal de un medidor de agua de uno de los domicilios de esta cuadra, en el municipio de Ciudad Madero.

Los veladores lograron detectarlo y al marcarle el alto lo cuestionaron sobre los objetos que llevaba y al no dar una explicación clara terminó por confesar que los había agarrado de una vivienda de esta colonia.

Los dos sujetos fueron llevados a las instalaciones de la ergástula municipal, quedando a disposición de la autoridad competente.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba