Zona Norte Tamaulipas

Viven momentos de un total pánico

mpleados de una farmacia vivieron momentos de pánico luego de que dos delincuentes armados ingresaron al negocio para asaltarlos.

El atraco ocurrió a las 22:00 horas , en la farmacia Guadalajara, que se encuentra ubicada en el bulevar Del Maestro, de la colonia Narciso Mendoza.

Una vez que los hombres estuvieron frente a una de las cajeras, sacaron sus armas de fuego para apuntarle, exigiendo el dinero que tenía en las cajas registradoras.

Con voz entre cortada, la mujer narró a las autoridades que al ver amenaza su integridad, decidió entregarle el efectivo que estaba en las cajas registradoras y en una gaveta.

Luego de apoderarse del dinero, los ladrones salieron del negocio y ya estando en la calle se echaron a correr con rumbo desconocido.

Cuando los ladrones se retiraron los empleados aprovecharon para pedir auxilio el 911.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes a pesar de que anduvieron en busca de los responsables, no pudieron dar con su paradero.

Finalmente al realizar el arqueó los empleados descubrieron que los delincuentes se llevaron un botín de mas de 20 mil pesos, producto de las ventas del día.

Notas relacionadas

Botón volver arriba