PrincipalZona Centro Tamaulipas

MATA A OBRERO Y ESCAPA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Víctima de un traumatismo de cráneo y múltiples lesiones internas murió un jornalero, cuando al caminar por la orilla de un libramiento fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.

Estos lamentables hechos se registraron a las 19:30 horas del día de ayer sobre el Libramiento Naciones Unidas, a la altura del Fraccionamiento Marte R. Gómez.

Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron los primeros en llegar a la zona donde se encontraba tendido una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad.

De inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo declararon muerta a la persona.

Seguido de esto se le comunicó a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia para que acudiera a realizar las labores de campo.

Las primeras investigaciones hechas por Fuerza Tamaulipas establecieron que la unidad que arrolló a esta persona es presuntamente un automóvil de la marca Volkswagen, color negro, el cual se dio a la fuga con rumbo al sur de la capital.

El occiso al parecer caminaba por la orilla del libramiento cuando recibió la brutal embestida que le arrebató la vida de forma instantánea.

Investigadores no revelaron la identidad del fallecido pero se supo que vestía un pantalón negro, playera marrón, chanclas y gorra café portando una mochila a la espalda.

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba