Zona Sur Tamaulipas

“Los jóvenes son los responsables de escribir la nueva historia” Andrés Zorrilla

En el marco del inicio de cursos del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, el presidente Andrés Zorrilla reconoció a los jóvenes como el capital más importante que se tiene y convocó a los estudiantes a participar en la construcción de Tamaulipas y de México para seguir marcando la pauta histórica del país.

“El capital más importante de este país, son los jóvenes, los hombres y mujeres jóvenes que sin duda tienen un llamado muy importante para seguir construyendo la historia de México” afirmó el primer edil Andrés Zorrilla.

Agregó que la actuación de la juventud “va a seguir marcando la pauta en la historia que se sigue escribiendo en este país, son los jóvenes nuestro presente y sin duda el futuro de nuestra patria”.

Por su parte la directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Ana María Mendoza Martínez dio la bienvenida al nuevo alumnado “sean bienvenidos a su casa, aquí están con nosotros los jefes de departamentos, jefes de área quienes les darán seguimiento y los apoyarán en todo lo que ustedes necesiten para poder lograr con éxito su egreso, muchas felicidades y sean bienvenidos a esta su casa”.

Durante la ceremonia, se entonó al himno de los Tecnológicos nacionales, así como la presentación del cuerpo académico; entre los invitados se contó con la presencia del Secretario de Finanzas municipal Adolfo Eduardo Ortiz Flores, y funcionarios municipales y escolares.

Andrés Zorrilla comentó que “los jóvenes más que nunca tienen un llamado importantísimo a sumarse a la historia del día a día de nuestro país, a la historia económico, política, cultural, México los está esperando, no tengan duda que aquí empiezan a construir un camino”.

Finalmente el jefe de la comuna deseo a los futuros profesionistas “éxito en sus estudios, tengan éxito como personas, comprométanse de lleno, hoy arranca un nuevo capítulo para muchos de ustedes”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba