PrincipalZona Centro Tamaulipas

FESTEJO DE CUMPLEAÑOS TERMINA EN TRAGEDIA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Caro le costó el festejo que una mujer que andaba realizando por su cumpleaños después de que chocó y volcó el coche que manejaba,

El accidente se registró lo este sábado a las 07:40 horas entre el 17 y 18 Olivia Ramírez frente al Escuela Secundaria General Álvaro Obregón.

La conductora, identificada como Juana Castro Martínez de 36 años, como pudo se salió de su vehículo y ante sorpresa de los elementos de Tránsito Local resultó ésta ilesa.

Según datos recabados por las autoridades la dama aparentemente andaba en estado de ebriedad, pero serán las autoridades quienes confirmen la sospecha mediante un examen médico.

Trascendió que la conductora andaba festejando el cumpleaños que había tenido la semana pasada y lo hizo con varios amigos.

Al dirigirse al domicilio de un familiar tripulaba un vehículo Kia línea Río, de procedencia americana y circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Olivia Ramírez.

Adelante de ella se desplazaba un sedán marca Mazda, modelo reciente que tripulaba el empleado Salomón Vázquez Nájera, de 61 años y con domicilio en el 15 Olivia Ramírez.

Vázquez Nájera se dirigía a tomar un almuerzo cuando sufrió el percance.

Al ir frente a la secundaria Vázquez Nájera aminoró la velocidad al ir cruzando un tope, sin embargo la dama no se percató de acción por lo que terminó por pegarle en la parte trasera lateral al Mazda.

El golpe hizo que la mujer perdiera el control y la estabilidad del coche, por lo que éste se fue a su extrema derecha para finalmente volcar y quedar llantas arriba.

Los oficiales estimaron que el vehículo ella tripulaba fue pérdida total, en tanto el Mazda tiene daños aproximados a los 25 mil pesos.

Los dos coches fueron remolcados al corralón, en tanto que la dama paso a la delegación para rendir su declaración.

Notas relacionadas

Botón volver arriba