PrincipalZona Norte Tamaulipas

Queda prensado; vuelve a nacer

De nuevo volvió a nacer un obrero de maquiladora la noche de este sábado luego de que la camioneta familiar que conducía terminara volcada.

Los rescatistas tardaron más de una hora en sacarlo luego de que quedara atrapado entre los hierros del vehículo.

Los hechos se registraron a lasa 23:00 horas del sábado, en la carreteara Río Bravo-Reynosa, a la altura del aeropuerto y frente al fraccionamiento Reynosa, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades federales y de vialidad para tomar conocimiento.

El joven lesionado fue identificado como Manuel García Leyva, de 21 años, con domicilio en la colonia Pedro J. Méndez, quien fue trasladado de urgencia a la clínica del Seguro Social.

Circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Uplander, de oriente a poniente sobre la carretera Río Bravo-Reynosa y al pasar la calle General Rodríguez se impactó con el camellón lo que lo hizo perder el control del volante proyectándose contra un poste y finalmente terminar volcándose.

La camioneta se volcó y se incrustó contra unas vigas de acero las cuales atraparon al conductor, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos tuvieron que realizar algunas maniobras con las “quijadas de la vida”.

Elementos de la Policía Federal que patrullaban por el lugar fueron los primeros en percatarse y brindarle los primeros auxilios para posteriormente solicitar la presencia de los cuerpos de rescate.

El camellón ubicado entre las calles General Rodríguez y Don Elías ha provocado varios accidentes mortales entre ellos el del camión que transportaba obreros y donde varios perdieron la vida.

 

 

 

JESÚS GONZÁLEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba