PrincipalZona Norte Tamaulipas

FAMILIA ESCAPA DE MORIR AL INCENDIARSE CASA

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.— Una joven pareja y su hijo recién nacido, lograron ponerse a salvo, cuando su vivienda se incendió, luego de un corto circuito en un calentador.

Karen Alejandra P. S., de 16 años, su esposo Ernesto Antonio F. V., de 21 y su hijo de 15 días de nacido, salieron a tiempo, ya que la casa fue destruida por el fuego, pese a la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos.

Minutos después de las 12:00 horas de ayer se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Hidalgo 1111 se registraba un incendio de casa.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar y al llegar, encontraron la vivienda –construida en su mayoría con madera y láminas- envueltas en llamas.

Los Bomberos procedieron a luchar contra el fuego, hasta que luego de 20 minutos, lograron controlarlo, aunque no evitaron que la vivienda fuera consumida por las llamas.

La pareja dijo a los bomberos, que se encontraban en la recamara con su hijo recién nacido, cuando se percataron que un calentador eléctrico hizo corto circuito, dando inicio el incendio.

La pareja con su hijo se pusieron a salvo. No pudieron sacar nada de sus pertenencias, ya que el fuego se propago rápidamente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba