Cd. Victoria

Reconoce Municipio
talento de artistas
urbanos de Victoria.

Cd. Victoria. – Como parte de la estrategia de recuperación de espacios y rescate del arte urbano, el Gobierno de Victoria que preside Eduardo Gattás Báez, entregó reconocimiento a ganadores del concurso de Murales y Grafitis “Victoria Te Quiero Más”.

El alcalde victorense recibió en su oficina a los artistas del pincel Yurixie Padilla Zavala y María de los Ángeles Muñoz Lucas, primer y segundo lugar en la categoría de Murales, así como a José Ángel Ruiz López y Alfredo Guevara López de Grafitis.

En su mensaje destacó que el arte plasmada en los muros del paso de desnivel, uno de los cruces viales de mayor tránsito en la ciudad, no solo exhibe la expresión creativa de los participantes sino también la inclusión social y cultural que promueve su gobierno para trasformar a Victoria.

El grupo de ganadores agradeció y reconoció el apoyo brindado por el alcalde Eduardo Gattás Báez al concurso “Victoria Te Quiero Más” en el que se contó con la participación de más de 25 artistas urbanos de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba