Zona Centro Tamaulipas

MUERE UN POLICÍA FRENTE AL COMPLEJO

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Lamentable final tuvo un oficial de la Secretaría de Pública de Tamaulipas cuando al salir de su trabajo fue arrollado y muerto por un automovilista, en hechos ocurridos ayer por la mañana frente al Complejo de esa corporación policiaca.

Compañeros del oficial al ver el accidente salieron de prisa para ir a auxiliarlo y procedieron a esperar el arribo de los elementos de la Cruz Roja.

El oficial yacía  bocabajo a orillas de la banqueta que hay sobre la Interejidal.

Una vez que lo revisaron confirmaron que este no tenía vida.

El ahora occiso fue identificado como Luis Enrique Flores Medellín con domicilio en el fraccionamiento Los Ebanos.

En la agente sufrió fractura en cráneo y en otras partes del cuerpo.

En el lugar también quedó retenido Giovanni Pérez Gallegos, residente en la colonia Vamos Tamaulipas.

Los oficiales de Tránsito Local continuan con las investigaciones para deslindar responsabilidad, pero en los datos que se recabaron en el lugar de los hechos trascendió que Flores Medellín había terminado su turno laboral.

El oficial tomó su motocicleta y salió del Complejo en sentido de oriente poniente rumbo a la carretera de la Interejidal.

Aparentemente acelero para incorporarse a los carriles que van de norte a sur pero para su desgracia fue chocado y arrastrado por un vehículo Ford Mustang de procedencia extranjera  que era manejado por Pérez Gallegos.

El vehículo proyecto al motociclista varios metros dejándolo a orillas de la banqueta que hay sobre la carretera.

En tanto el Mustang se estrelló contra un poste propiedad de la Comisión Federal de electricidad y ante el severo impacto uno de los neumáticos salió disparado.

Los agentes de vialidad retuvieron conductor y lo subieron a la patrulla para trasladarlo a la delegación para que rinda su declaración.

Elementos de la Unidad General de Investigación acudieron al sitio hicieron la averiguación previa penal.

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba