Estado

MAÑANA CIERRAN REGISTROS EN EL PAN; HOY SE REGISTRARON NADER Y GARCIA VIVIAN

Por Mauricio Fernández Díaz

Ciudad Victoria, Tam.- De manera sigilosa, sin mucho ruido ni aviso formal a los medios se siguen dando los registros de los pre candidatos del PAN a Senadores, Presidentes Municipales y Diputados Federales.

El dia de ayer se registraron Beatriz Collado Lara y Silvia Cacho de Altamira en busca de la Diputación Federal, asi como Elva Valle como pre candidata al Senado, dejando en el camino -no se espera que haya dos damas- a la Directora del DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna; se espera que el dia de hoy o a mas tardar mañana acuda a registrarse el hermano del Gobernador Ismael Garcia Cabeza de Vaca, quien de ser así le quitaría el lugar cantado que ya tenia el Secretario de SeBien, Gerardo Peña Flores.

El día de hoy acudieron al Comité Directivo Estatal García Vivian de Rio Bravo, Gerente de la COMAPA de ese municipio, así como Jesus Nader, Secretario de Administración en el equipo de Cabeza de Vaca, y se espera el registro en las próximas horas de la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz, de quien se aseguraba “no iria”, aunque recordemos que este es un pre registro y los candidatos saldrán por designación -dedazo- del CDE en combinación con el Nacional.

El dia de ayer estuvieron ante la Comisión de Procesos Internos la alcadesa de Altamira Alma Laura Amparan, asi como el de Madero Andres Zorrilla y el de Nuevo Laredo, Enrique Rivas. Antes se habría registrado Leal Guerra por el Mante.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba