Zona Centro Tamaulipas

LO IMPACTA Y LO TREPA A CAMELLÓN

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una mujer y su hijo resultaron con diversos golpes en el cuerpo luego de estrellarse contra otro automovilista y al que treparon al camellón central para irse a estrellar contra un árbol, en hechos ocurridos ayer por la mañana en el peligroso cruce del Ocho Ceros Bravo.

Técnicos en urgencias médicas fueron alertados sobre el percance por lo que se trasladaron al sitio atendiendo a Felisa Garza Ortiz de 28 años y con domicilio en la colonia Las Brisas.

Los socorristas también atendieron al menor que llevaba de pasajero pero una vez que los revisaron determinaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Otro auxiliado fue Sergio Gómez González de 36 años y con domicilio en Ciudad Victoria.

El hombre es la parte afectada del percance que protagonizó Garza Ortiz.

Dentro del reporte elaborado por los elementos de Tránsito Local se estableció que el aparatoso accidente se registró a las 08:50 horas y determinaron que Garza Ortiz es la responsable del percance.

La mujer manejaba de oriente a poniente por calle Bravo un vehículo marca Volkswagen tipo Golf modelo 1996.

Su destino era dejar a su hijo en la escuela pero a llegar al cruce con el ocho ceros no respetó el alto estrellándose contra Gómez González quien manejaba un sedán marca Nissan de la línea Altima y al parecer de procedencia extranjera.

La circulación que llevaba el hombre era en sentido de sur a norte pero en el golpe perdió la dirección, declinando a su lado izquierdo para trepar al camellón central avanzar por lo menos 20 metros y finalmente estrellarse contra un árbol.

La circulación afectada por unos momentos pero luego de que se ordenó la remoción de los vehículos todo volvió a la normalidad.

Los daños materiales estimaron en los 40 mil pesos.

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba