Zona Sur Tamaulipas

Encuentran otro ahorcado, ahora en Monte Alto

Macabro hallazgo realizaron residentes del sector Monte Alto la madrugada de este día al encontrar a una persona sin vida colgado de una de las ramas de los árboles del lugar.

Los hechos fueron notificados alrededor de la una de la mañana de este día en un terreno enmontado ubicado a unos 150 metros de la calle Nochebuena, al sur del municipio de la urbe industrial, informaron las autoridades.

La alerta generó la movilización de las corporaciones policiacas, acudiendo en primera instancia los elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar el hallazgo procedieron al acordonamiento del área y luego dieron parte a la Procuraduría General de Justicia.

Agentes de la Policía de Investigaciones y de la Unidad de Servicios Periciales se trasladaron hasta este lugar para tomar conocimiento de los hechos.

En el interior del predio fue localizada una persona del sexo masculino, quien se había colgado de uno de los árboles.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y playera azul, y se encontraba de rodillas, según el reporte de las autoridades.

Los elementos periciales efectuaron los trabajos de campo, sin que se lograra obtener algún documento que ayudara a la identificación de esta persona, y luego de estos trabajos ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

En tanto que los agentes policiacos iniciaron con la carpeta de investigación.

A decir de testigos fue durante la noche de este viernes que una persona en situación de calle, quien al tratar de realizar sus necesidades fisiológicas ingresó al predio, llevándose la desagradable sorpresa de encontrar a esta persona sin vida.

Juan Hernández

Notas relacionadas

Botón volver arriba