Zona Sur Tamaulipas

Gobierno de Madero apoya a corporaciones en acciones de protección a la comunidad

En continuidad a las acciones de protección a la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside Andrés Zorrilla, en apoyo a las diferentes corporaciones estatales y federales, participa en un operativo mixto de tránsito y seguridad en diferentes puntos del municipio.

“La misión es como lo ha venido indicando el Presidente Municipal, es que todas las instituciones dedicadas a la seguridad de la ciudadanía tengamos una interacción formal y una interacción fuerte para cumplir con los objetivos que estamos teniendo en materia de seguridad”, señaló el secretario de la comuna maderense, Jonathan Ruiz Álvarez.

Agregó que este operativo estará enfocado en la revisión de documentos a los vehículos, el cumplimiento del Reglamento Municipal de Tránsito, entre otros aspectos.

“Tenemos varias líneas de trabajo que tenemos que hacer y una de ellas es generar también la sensación de gobernabilidad y generar ese efecto de seguridad hacia toda la ciudadanía para que se perciba también la presencia del gobierno; la intención que nos va marcando el Presidente Municipal es que coadyuvemos en las labores de seguridad con todas las instituciones”, sostuvo.

Mencionó que en este despliegue intervienen la Dirección de Tránsito y Vialidad, Policía Estatal Acreditable, Gendarmería, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero manifestó que seguirán trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno y con las instituciones de seguridad en las labores de vigilancia y protección a la ciudadanía.

“La intención es seguir trabajando todo lo que llevamos de la administración, además todo el tiempo que sea necesario vamos a tener presencia y desde luego en coordinación con los tres órdenes de gobierno y con todas las instituciones de seguridad; siempre hemos tenido una relación cordial y siempre ha habido mucha coordinación”, refirió.

Por último dijo que este operativo será rotativo en distintos puntos y recalcó que “el gobierno municipal, el gobierno estatal y el gobierno de la república están presentes y todos juntos estamos trabajando por la seguridad de Ciudad Madero”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba