Zona Centro Tamaulipas

ADULTO MAYOR DAÑA LUJOSO AUTOMÓVIL

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una mujer lesionada y daños materiales que rebasan los 100 mil pesos, fueron las consecuencias que dejó un accidente vial que provocó una persona de la tercera edad, cuando al omitir un señalamiento de alto, estrelló su viejo auto, contra la parte lateral de un flamante vehículo al que proyectó contra una luminaria.

Este accidente se registró poco después de la 1 de la tarde sobre la avenida Michoacán y cruce con calle Golfo de México del Fraccionamiento San Luisito.

Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta esta dirección para darle atención prehospitalaria a Griselda de la Fuente Montantes de aproximadamente 60 años de edad.

La fémina no requirió ser trasladada a un nosocomio pues sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Fue el perito de tránsito, Juan José Montoya Yépez, quien elaboró el acta informativa en la cual asentó que la lesionada manejaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla modelo 2016.

Circulaba de oriente a poniente sobre la Avenida Michoacán cuando en el cruce con la calle Golfo De México fue impactada en el lado derecho por un carro de la marca Buick que rebasó el límite de alto.

Esta unidad era conducida por Porfirio Castillo Moctezuma de 74 años de edad, habitante de la colonia Unión Burocrática.

El septuagenario iba de norte a sur cuando no respetó el alto y chocó el Toyota que a su vez proyectó hasta el separador de carriles donde se proyectó con una luminaria perteneciente al ayuntamiento.

Tras el fuerte golpe contra el objeto fijo, la bolsa de aire se activó y golpeó a doña Griselda quien necesitó ser atendida por los cuerpos de auxilio.

Al final ambas unidades tuvieron que ser remolcadas a un corralón donde permanecerán hasta que se firme un convenio por la reparación del daño.

Notas relacionadas

Botón volver arriba