Cd. Madero

Gobierno de Madero invita al TamTonight


 

Gobierno de Ciudad Madero, publicado el 8 febrero, 2018

El gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla en coordinación con “Jóvenes Tamaulipas” invitan a participar en el evento “Tam tonight” con el objetivo de presentar plataformas que impulsen las áreas de recreación en la juventud maderense.

Es interés de la administración sumarse a las acciones que la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas implementa para la recuperación de espacios públicos y puedan ser utilizados para la comercialización, distribución de productos y servicios, asimismo para la exposición de temas culturales y artísticos.

En conferencia de prensa el Director de Atención a la Juventud Juan Felipe Gutiérrez Toscano invitó a todas las familias y jóvenes para que asistan el sábado 10 de febrero del 2018 a partir de las 8 de la noche para presenciar la muestra gastronómica, la venta de artículos en los stands que estarán colocados sobre la Plaza Jalisco de Ciudad Madero.

Por su parte la coordinadora de Jóvenes Tamaulipas Melissa Chisum refirió que el propósito de esta jornada nocturna es reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar con el objetivo de contribuir a la reconstrucción del tejido social e impulsar el desarrollo de capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno familiar.

Se exhorta a la población juvenil para que se inscriban en la página de Facebook del mismo instituto para que realicen su petición de inscripción al evento.

En la edición de este sábado, se contará con la oportunidad de escuchar unas platicas y un taller impartido por Green Peace con lo cual se fortalece la estrategia de cuidado ambiental en los jóvenes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba