NacionalVIRAL

Detienen a mujer que drogaba a su bebé

Elemento de la Policía Estatal   rescataron a un bebé de tres meses, quien era drogado con resistol por su madre, en la colonia María de león, Coahuila. Tras la denuncia de la abuela del menor, los uniformados arrestaron a Marina de Lourdes, de 20 años, quien también estaba intoxicada.

Cabe destacar que la imputada rendirá su declaración en las próximas horas, debido a que por su estado no puede hacerlo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), integra la carpeta de investigación correspondiente para determinar los delitos y extraoficialmente se conoció que las autoridades no descartan el de Corrupción de Menores.

En tanto, la Procuradora de los Niñas y Niños y la familia (PRONNIF) en la región sureste de Coahuila, Irma Mayela Reyes Gómez, informó que al atender el reporte protegieron al menor.

Cabe destacar que el recién nacido quedó bajo la tutela del estado en la Casa de los Niños y las Niñas de Coahuila, Sección Casa Cuna. Hasta el momento el futuro del pequeño es incierto debido a que sus familiarescercanos aclararon que no se quieren hacer cargo de él.

De no rehabilitarse la madre del menor y no encontrarle un hogar sustituto con parientes consanguíneos, el caso se podría turnar a un juez de lo familiar para que tramite la pérdida de la patria potestad y dar al bebé en adopción.

Notas relacionadas

Botón volver arriba