Zona Norte Tamaulipas

ATRAPAN A LADRÓN EN FLAGRANCIA

San Fernando, Tam.- A disposición de las autoridades investigadoras fue puesto un individuo que fue detenido por oficiales de la Fuerza Tamaulipas –Policía Estatal-, cuando se encontraba saqueando una camioneta propiedad de la empresa Teléfonos de México, que se encontraba estacionada frente a una vivienda particular.

Como Pablo “N” de 26 años de edad, fue identificada la persona que fue puesta tras las rejas de la cárcel, a. haber sido sorprendido en flagrancia del delito, cuando estaba en el interior de una unidad motriz, de la marca Ford, tipo Lobo, F-150 de color blanco con logotipos de Telmex, estacionada en un domicilio particular en la calle Francisco Villa de la colonia Loma Alta.

Los agentes estatales se encontraban en su recorrido de vigilancia, cuando observaron al imputado en forma sospechosa en el interior de la unidad motriz que al verlos, se dio a la fuga, pero este fue interceptado 15 metros delante de la camioneta que había abierto por el lado del copiloto.

Ante estos hechos el inculpado fue detenido en posesión de una chamarra de color negro con gris, que porta los logotipos de la empresa telefónica Telmex, además de una caja conteniendo diversos objetos.

El afectado en este caso es el empleado de esta empresa, de nombre Néstor David “N” de 41 años de edad, quien acudió ante las autoridades ministeriales para asentar la denuncia penal correspondiente.

El imputado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, así como los objetos hurtados para que rindiera su declaración informativa en torno a los hechos que cometió

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba