PrincipalZona Centro Tamaulipas

QUEDAN CON LAS LLANTAS HACIA ARRIBA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un adulto y un menor de edad resultaron lesionados en una volcadura que tuvieron en la carretera a Soto la Marina frente al Aeropuerto Internacional “Pedro J. Méndez”.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas y las autoridades se trasladaron al kilómetro 18 de la referida rúa, pero una vez que revisaron la unidad descubrieron que ésta se encontraba abandonada.

Después obtuvieron el dato de que los tripulantes del vehículo accidentado habían sido ayudados por otros automovilistas que pasaban por el lugar del accidente y a la altura del
monumento conocido como “El Cuerudo” los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se los encontraron para atenderlos y llevarlos a un centro hospitalario.

Se informó que se trata de un adulto y un menor de edad los que salieron heridos.

Dichas personas viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta, modelo reciente, circulando con trayectoria a Ciudad Victoria.

Se cree que debido al exceso de velocidad el chofer perdió el control por lo que se salió de la carpeta asfáltica para dar de volteretas y finalmente quedar llantas arriba.

Los oficiales estiman los daños materiales en los 40 mil pesos.

Una grúa se encargó de colocar en posición normal coche y remolcarlo al corralón.

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba