Zona Sur Tamaulipas

Promueve valores cívicos Gobierno de Madero al conmemorar la promulgación de la Constitución

 

 El Gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla a través de la Secretaría de Bienestar Social conmemoran en el Cbtis 103 la ceremonia por el CI aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para con ello garantizar el fomento a los valores cívicos en la comunidad.

Es interés de la administración que dirige Andrés Zorrilla sumarse a las actividades que promuevan el respeto a la ley, así lo destacó la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno “en Ciudad Madero, en el gobierno municipal que encabeza nuestro alcalde Andrés Zorrilla Moreno, lo hacemos a diario, implementamos acciones que permitan precisamente se respete la ley, siempre a favor de la ciudadanía, como nos lo ha pedido nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien desde un inicio de su gestión fue claro al señalar que nadie está por encima de la ley” dijo.

Durante el evento estuvieron presentes regidores de la Ciudad, así como el Secretario de Finanzas municipal Adolfo Eduardo Ortiz Flores, funcionarios municipales, autoridades escolares, alumnos y padres de familia.

La reseña histórica fue leída por el alumno Víctor Aurelio Casanova González, quien recordó la evolución de la “Ley que nos rige en la actualidad y las aportaciones a la vida social”.

Finalmente José Frausto Chairez, director del plantel refirió que en el Cbtis 103 “están los jóvenes que aspiran a ser mejor el día de mañana, que aspiran a construir el México que todos queremos que aspiran a ser mejores hombres, que aspiran a ser mejores ciudadanos”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba