PrincipalZona Centro Tamaulipas

MATRIMONIO SE LESIONA POR SACARLE VUELTA A PERRO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A una cuadra de llegar a poner su puesto en el tianguis de La Paz, se quedó un matrimonio que cayó de una motocicleta, en su intento de no atropellar a un perro que se les atravesó de forma intempestiva.

Este incidente se registró en punto de las 5 de la tarde del día de ayer sobre la Avenida Carlos Adrián Avilés, antes La Paz y cruce con calle 18 de Julio a la altura del Fraccionamiento Ampliación Las Playas.

Técnicos en urgencia médicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta esta intersección para brindarle primeros auxilios a la pareja lesionada.

Se trata de José Luis Araiza Muñoz de 45 años de edad y su esposa Rosa Linda Acuña de 37 con domicilio en la Colonia Corregidora.

Ambos sufrieron raspones y contusiones en brazos y piernas, sin embargo, no fue necesario trasladarlos a un hospital ya que no eran de consideración.

Mientras que estaba siendo atendido, José Luis platicó al perito de Tránsito, Fernando Mora Barrón, que él y su esposa se dirigían a vender ropa en el tianguis que se coloca a escasos metros del lugar.

Refirió que circulaban de poniente a oriente sobre la avenida Adrián Avilés abordo de una motocicleta Italika color negra.

Justo en el cruce con la calle 18 de Julio, Araiza aseguró que un perro se le atravesó al cruzar la avenida de norte a sur y en su intento de esquivarlo perdió el control de los manubrios hasta que ambos cayeron de forma estrepitosa a la superficie de rodamiento.

Las personas que se encontraban en el lugar de inmediato se acercaron a ayudarlos mientras esperaban el arribo de los cuerpos de auxilio.

Al final ambos pudieron seguir su camino un tanto adoloridos por la caída.

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba